Aberturas Aluminar

Luego de diversas reuniones durante el 2020 y principios de 2021, los equipos de Juntos por el cambio acordaron definir una estructura local de cara al año electoral que comienza.
Como se venía advirtiendo, la médica pediatra María Verónica Ruiz fue elegida como Presidente de la mesa de conducción local de Juntos por el Cambio. De esta manera, el PROlocal junto a sus aliados se reorganizan y oxigenan figuras para encarar los desafíos políticos que traerán los años venideros.
En tal sentido Verónica Ruiz sostuvo: “Me encuentro muy agradecida y contenta por el apoyo recibido por los militantes de cambiemos, dirigentes de tantos años, y de gran cantidad de vecinos que se fueron sumando a nuestro equipo durante los últimos tiempos. Es un gran desafío poder reorganizar y potenciar el partido en Venado Tuerto. Una tarea que teníamos pendiente desde 2019".
"Postergamos la organización para abocarnos a colaborar y acompañar a los venadenses en el medio de la pandemia. Apenas comenzó la cuarentena lanzamos el programa “Mayores cuidados”, lo que nos permitió poder darles una mano todos los días a quienes necesitaban ayuda, en medio de tiempos muy difíciles. Fue un trabajo enorme que hubiera sido imposible llevarlo a cabo sin la colaboración de todo el equipo. Y luego se sumó a este programa el Gobierno de la ciudad, por eso también le agradezco al Intendente Leonel Chiarella", remarcó Ruiz.
Más adelante a dirgente comentó: "El 2020 nos encontró a los venadenses muy unidos, no solo para afrontar la pandemia de Coronavirus, sino también para defender nuestra libertad y nuestros valores. Movilizamos y coordinamos multitudinarias marchas en la ciudad, en tres oportunidades. Nos sumamos a las movilizaciones nacionales por el respeto a la constitución nacional, el respeto a la propiedad privada, en contra de la liberación de presos y la impunidad. Voy a estar siempre poniendo el cuerpo para defender nuestra república y nuestros valores".
"Vamos a reforzar, ampliar y potenciar Juntos por el Cambio en Venado Tuerto, una vez más le agradezco a todo el equipo del partido y también un agradecimiento especial a nuestro Concejal Francisco Paris", finalizó Verónica Ruiz.

Acompañan en la mesa de conducción de Juntos por el Cambio a María Verónica Ruiz:
Vicepresidente: Francisco Paris
Secretario General: Lucas Huergo
Secretaria política: Silvina Kovacevich
Secretaria de administración y finanzas: María del Carmen Torres
Secretaria de la mujer: Graciela Boyle
Secretaria de la juventud: Marcos Zaffaroni
Secretaria de acción comunitaria: Walter Freiwald
Secretaria de comunicación: Facundo Deslove