Aberturas Aluminar

El obispo coadjutor de Venado Tuerto, monseñor Han Lim Moon, nombrado por el papa Francisco el pasado 5 de diciembre, publicó en sus redes sociales una encuesta para conocer mejor a su nueva comunidad diocesana.
“¡Querido amigo o amiga! Como pastor me interesa mucho conocerte para hablarte mejor sobre la Buena Noticia del Amor de Dios”, dijo en la publicación en la que consulta a la comunidad sobre sus alegrías, dificultades y desafíos.
“Cuántos más detalles me compartas en tus respuestas, me ayudarás a imaginar mejor tu rostro y te tendré más presente en mi corazón”, dijo monseñor Moon. La encuesta también consulta sobre “algo que te haya emocionado profundamente en este último tiempo”, “¿Qué te hace feliz?” y solicita intenciones personales para que el obispo las encomiende en su oración. “¡Ante todo, quisiera que sepas que tus respuestas serán muy respetadas y reservadas!”, aclara el obispo.
Además, monseñor Moon solicita correos electrónicos de las personas que estén interesadas en recibir aportes espirituales para la oración diaria. “¡Te recomiendo responder con tiempo, serenidad y, en lo posible, en oración!” Para acceder a la encuesta, haga click aquí.
Por otro lado, el obispo aclaró en sus redes sociales que durante el verano no grabará los videos con su reflexión dominical e hizo una solicitud: “Quiero compartir contigo testimonios de la ‘experiencia de Dios’ que tuvieron distintos hermanos y hermanas a través de las homilías. Si tú también quieres enviarme tu testimonio puedes hacerlo a mi correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”.
La diócesis de Venado Tuerto anunció que recibirá oficialmente a su obispo coadjuntor en una misa que tendrá lugar el domingo 14 de febrero a las 19 en el Prado de María.