Aberturas Aluminar

El intendente municipal, Leonel Chiarella y el senador Lisandro Enrico recorrieron los trabajos de ampliación que se activaron en el Centro de Salud y Salón Vecinal del barrio Ciudad Nueva.
Según explicó el intendente Chiarella, "la obra está incluida dentro de un plan que viene llevando adelante en el nuevo Gobierno de Venado Tuerto con la misión de potenciar los centros de salud de la ciudad, dada su importancia para las familias de cada barrio".
En este marco, recordó que se comenzó en el barrio San José Obrero en un edificio que fue “totalmente renovado”, y ahora se comenzó con el Ciudad Nueva.
“Agradecemos a la Vecinal y a todos los vecinos que estuvieron de acuerdo en que el salón vecinal se pueda utilizar para ampliar la sala de espera y tener un mayor espacio para la atención de quienes asisten al centro de salud”, explicó Chiarella.
Por otra parte, sobre las obras en ejecución que también cuentan con apoyo del gobierno provincial, Lisandro Enrico detalló: “Se están construyendo tres nuevos consultorios que permitirán ampliar la capacidad de atención, más la realización de un acceso reacondicionado para ambulancias. Además de las distintas refacciones internas que pondrán en valor este edificio".
A su vez, el senador dejó en claro que la sala vecinal multiuso, donde los vecinos desarrollan distintas tareas, se mantendrá en el lugar; por ello será construida en la parte trasera del inmueble con una conexión especial con el sector de cocinas para facilitar el desarrollo de actividades.