Aberturas Aluminar

Luego de romperla en la novela "Argentina Tierra de Amor y Venganza" por canal 13 y en la serie "Via" de Disney Chanel, el talentoso artista de Venado Tuerto, Sebastián Sinnott, será parte de una nueva producción audiovisual. Se trata de la serie "Mi Amigo Hormiga"; la cual se estrenará el 21 de este mes en Flow. Su personaje se llamará Bautista.
"El jueves 21 se estrena Mi Amigo Hormiga por Flow y yo no doy más de la felicidad. Gracias a todo el equipo y a Diego Oria por esta oportunidad", comentó Sebastián.
"Mi Amigo Hormiga" propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente que no sólo afectan a los jóvenes, sino también al entorno en el que viven.
"Mi Amigo Hormiga" fue una de las primeras series argentinas rodadas en pandemia acorde a los protocolos establecidos para la industria audiovisual del país. Cuenta con 10 capítulos de 20 minutos de duración en los cuales se presenta el mundo de Julián, un adolescente de 17 años. En el medio de la cuarentena causada por la pandemia, el protagonista comienza a soñar con hormigas y no comprende la razón de estos sueños. El encierro revivirá algunos viejos traumas que saldrán a la luz y lo pondrán frente a un gran desafío; descubrir su verdadera identidad.
De un formato original de universo teatral, la serie migró hacia lo audiovisual para convertirse en una serie que dará voz y entidad a muchas de las inquietudes de los jóvenes. Episodio tras episodio los protagonistas llevarán al espectador a conocer lo que hay detrás de cada uno, a explorar los procesos de la vida, agradecer el valor de una amistad y hacer frente a los desafíos que les presentan sus propias realidades.

TAMBIÉN EN TEATRO
Sebastián también protagoniza un éxito en teatro. "El Método kairos" que comenzó el 10 de enero con entradas agotadas; "Que hermoso arrancar el año así. 10 de enero estrenamos y con localidades agotadas", comentó el joven actor.


TRAILER DE MI AMIGO HORMIGA