Aberturas Aluminar

Valeria, la mamá de Bautista, dio a conocer una emotiva historia que reunió a su pequeño hijo con los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto.
La mamá comenzó explicando: "Bau ama a los Bomberos, los ama. No se si será temporal o no, lo que se es que mas de una vez me toco seguirlos. Al salir del jardín todos los mediodías tenemos la pasada obligatoria por el cuartel a ver si ve a algún Bombero".
"Lo cierto es que él al verme hacer tortas me pidió una para ellos (me la veía venir). Así que bueh, su felicidad es la mía, manitos a la obra, tortita de chocolate y partimos al cuartel", explicó Valeria y agregó: "Yo no tengo palabras para describir el accionar de los chicos que nos recibieron, y fue tanta mi emoción al verlo a él tan entusiasmado que no pregunte los nombres".
Más adelante la mamá de Bau remarcó: "Solo se que un superior apenas nos vio dio la orden de que lo dejaran subirse al camión que quisiera (si, lo que leen), y siempre respetando los protocolos recorrió, se vistió a medias y se dio el gusto de tocar todas las sirenas disponibles".
"Gracias y mil gracias queridos Bomberos. Capaz esto es una pavada pero mi hijo esta feliz. Son lo mas, merecen el respeto de todos, son buena gente, carismáticos, empáticos. Son lo más del mundo mundial", concluyó la madre de Bautista muy agradecida por la gran actitud de los excelentes servidores públicos.
Además de la rica torta de chocolate, Bau le dejó una carta a los Bomberos; la cual pegaron en la cocina para verla siempre.