El intendente municipal José Freyre hizo referencia a la realización de la audiencia pública no vinculante para las tarifas del servicio de electricidad, que se celebrará por primera vez en Venado Tuerto el próximo martes a las 20 en el Teatro Ideal.
“La participación de la gente es muy buena y la sala estará a pleno. Veremos si tiene que desdoblarse aunque no es la idea. Sí llevará una buena cantidad de tiempo por la cantidad de expositores, pero para la ciudad es un lindo ejercicio de participación y debate, y ojalá que sirva para crecer como comunidad”, dijo el mandatario venadense
Con un total de 178 inscriptos, entre personas físicas y jurídicas, y 40 oradores, se estima que la audiencia pública tendrá una duración de seis horas, siendo presidida por el secretario de Gobierno, Jorge Lagna, junto a un equipo de trabajo que elaborará un dictamen con todas las posiciones escuchadas.
“Por una cuestión de orden y para que tenga su lugar aquel que se anotó, vamos a respetar en primer lugar a los inscriptos; es un modo de organización para saber quién va a hablar y el tiempo que llevará”, abundó Freyre sobre los aspectos organizativos.