Aberturas Aluminar

Uno de estos accidentes sucedió a las 19:40hs. de este lunes en Sarmiento y Eva Perón
Participaron un automóvil Ford Focus (patrullero policíal) tripulado por Andrea de 38 años y Natalia de 41 años, ambas con domicilio en la localidad de Melincué; y una motocicleta Guerrero Trip 110cc. tripulada por María de 23 años y una femenina menor de edad (16 años).
Se trató de una colisión entre un automóvil-patrullero y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraban las tripulantes del birodado caídas en la calzada en posición decúbito dorsal, siendo asistidas por personal médico; se procedió a colaborar con los mismos, donde las pacientes presentaban politraumatismos. A posteriori ambas fueron inmovilizadas y trasladadas por dos ambulancias hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito municipal y policial.

Otro accidente fue a las 14:32hs. en Italia y Pellegrini.
Participaron un colectivo Mercedes Benz color blanco tripulado por Gabriel de 49 años (llevaba pasajeros -colectivo de Transportes Urbano de Pasajero); y un automóvil Fiat Uno color gris tripulado por Alejandro de 39 años.
Se trató de la colisión entre un colectivo y un automóvil. A la llegada de Bomberos se procedió a evaluar junto con personal médico a uno de las pasajeros del colectivo, la cual fue dada de alta en el lugar. Se procedió a cortar suministro eléctrico del rodado menor. Se verificó que no haya ningún riesgo y se regresó al cuartel.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Por otra parte un tercer accidente fue en Maipú y Casey a las 11:05hs.
Participaron un utilitario Fiat Fiorino de color blanca conducido por Rodrigo de 26 años de la localidad de Arias provincia de Cordoba, y un peatón; Marta de 80 años
Se trató de una colisión entre un utilitario y un peatón. A la llegada de Bomberos el paciente estaba siendo evaluado por personal del SIES quien decidieron trasladarlo al Hospital sin inmovilizarlo. Se hizo presente personal policial y de transito.