Aberturas Aluminar

Un pequeño pero importante gesto sucedió este lunes en el centro de Venado Tuerto.
Irina, una de las protagonistas de esta historia, comentó: "Quería contar algo muy importante que me paso ayer y destacar un gesto enorme que tuvieron conmigo. Ayer lunes 18 entro como todos los días a mi trabajo, a las 7:00hs. dejo la moto siempre en el mismo estacionamiento por calle Marconi antes de llegar a San Martín. Al bajarme de la moto para dejar a mi hijo en el jardin y yo ingresar a mi trabajo, dejo olvidada sin darme cuenta la llave puesta en la moto o en el candado, no recuerdo bien".
Más adelante Irina explicó: "Cuando salgo de mi trabajo a las 15:00hs., salgo casi siempre a la misma hora y a veces más tarde, no encontraba mis llaves de la moto. Las busque hasta el cansancio. Cuando me acerco a la moto encuentro este papel. Alguien vio la llave y se tomó el trabajo de dejarla en la Municipalidad y sobre todo dejarme la nota".
"Podría haber sido peor como están hoy en día las cosas en Venado. Pero como la persona no dejó su nombre quería que compartan la foto para que puedan llegar mis agradecimientos a la persona que me salvó que no me llevaran como si nada mi única movilidad, que más que nada uso para trabajar. Eternamente gracias", concluyó la dueña de la moto.

Observando la publicación de Diario la Guía, Noelia, quien llevó la llave, comentó: "Hola, soy la chica que dejó las llaves en la Municipalidad, no hay nada que agradecer. Hice lo que corresponde".