Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue en Cavanagh y Laprida a las 16:41hs. de este lunes.
Se trató de ocupante de una motocicleta que habría caído a la calzada. A la llegada de Bomberos el paciente se encontraba consciente sobre la calzada. Fue inmovilizado por Bomberos y personal del SIES siendo trasladado hacia el Hospital.
Se hizo presente además, Tránsito Municipal.

El otro accidente fue Ruta 33 pasando el Acceso al Aeródromo a las 16:55hs.
Se trató de los ocupantes de una motocicleta que terminan su recorrido en la zona del préstamo de Ruta Nac 33 . A la llegada de Bomberos los pacientes se encontraban conscientes. Fueron inmovilizados por bomberos y personal del SIES. Luego fueron trasladados al Hospital.
Se hicieron presentes además de Bomberos y SIES, tránsito municial.-

Por otra parte uno de los incendios fue en una casa de familia en Almafuerte 1800 a las 13:36hs.
Se trató de un incendio en un depósito de 2 x 3 metros aprox. en el patio de una casa.
Al no haber ocupantes, en presencia de personal policial, Bomberos forzó un portón para poder ingresar al patio. El depósito se encontraba totalmente prendido con gran cantidad de papeles en su interior
Luego de bajar las llamas se pudo ver una garrafa de 10 kg ya quemada y se le retiró del lugar. Se lo atacó con una línea de móvil 4, recibiendo abastecimiento de agua posteriormente de móvil 5.
Luego de apagarlo se verificó que no había riesgos de reignición. No hubo lesionados.

El otro incendio fue eléctrico a las 10:50hs. en calle Jujuy al 900.
Se trató de un incendio en la línea presamblada. Al arribo de Bomberos personal de la cooperativa eléctrica ya se encontraba trabajando.