Aberturas Aluminar

Luego del sacudón por las idas en el Gabinete Municipal, este viernes por la mañana el Intendente Leonel Chiarella anunció a los nuevos integrantes del Gabinete Municipal en un encuentro que se realizó en las instalaciones de la Sección Maestranza en Ruta 8.
El concejal Santiago Meardi reemplazará a Mauro Nervi en la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano. El edil radical asumirá en los próximos 15 días. Mabel Caula tomará el lugar de Meardi en el Concejo.
Por la salida de Rosatti, Chiarella nombró a Guillermo Kovasevich y Emiliano Guillaumet; quienes estarán como un equipo al frente de Servicios y Obras Públicas, además se suma a esta área la Secretaria de Movilidad.
El nuevo Jefe de Gabinete, puesto clave en el Municipio luego del despido de Diego Milardovich, no fue confirmado por Chiarella. El Intendente se va a tomar un par de días más para designar a una persona.
El Intendente también anunció que Alberto Armas seguirá en el Municipio como Gerente del Girsu (Planta de Tratamiento de Residuos) y Mauro Nervi lo hará como Coordinador de la Planificación del Plan General de Venado Tuerto.