Aberturas Aluminar

El Gobierno municipal, a través de la Oficina de Empleo, está organizando una nueva capacitación orientada a brindar nuevas herramientas para incursionar en el mercado laboral.
En esta oportunidad se trata de un curso sobre Comercio Electrónico organizado en conjunto por la Oficina de Empleo municipal, la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Rosario, equipo de consultores y docentes contactados a través de la Cámara de Comercio Electrónico Argentino (CACE).
La iniciativa apunta a formar profesionales competentes al momento de desarrollar un plan de marketing digital o introducir su negocio en el mundo digital.
La titular del área, Inés Paitovi, puntualizó que con esta capacitación se pretende “iniciar en la Economía Digital a los comercios y emprendedores de la ciudad que aún no están familiarizados con este canal de exhibición y venta de productos. Demostrar la potencialidad de e-Commerce para alcanzar nuevos mercados. Demostrar la necesidad de transformación digital de un comercio o empresa y de sus agentes de venta, y ratificar la importancia de contar con información sistematizada para la gestión de ventas, y los métodos para recopilarla”.
El cursado será tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes), dos horas por clase y dará comienzo a principios de marzo para finalizar a fines de mayo. La preinscripción se realiza a través de la web del Gobierno municipal.