Aberturas Aluminar

Este viernes los Bomberos acudieron a varios accidentes, entre ellos un menor lesionado que fue chocado por una moto que se dio a la fuga.

HORA: 16.57
DOMICILIO: Junín y Agüero
SINIESTRO: Accidente
Se trataría de la colisión entre un automóvil y un Peatón. A la llegada de Bomberos el paciente se encontraba sentado. Fue evaluado por personal médico del SIES siendo luego trasladado hacia el Hospital. Estuvieron presentes, además de Bomberos y SIES, Tránsito y Policía.-

HORA: 18.56
DOMICILIO: Neuquén y Rodriguez Peña
SINIESTRO: Accidente
Al llegar se trataría de 2 ocupantes de una motocicleta que se habrían caído y si se encontraban sentados en la vereda. Bomberos procedió a evaluarlos junto a una doctora que se encontraba en el lugar no siendo necesario su traslado.

HORA: 19.23
DOMICILIO: Rivadavia 2117
SINIESTRO: Accidente
Llegado al lugar, se trataría de un menor de 4 años que aparentemente habría sido colisionado por una moto que no se encontraba en el lugar. El menor, a la llegada de Bomberos se encontraba en el domicilio con su abuela. Fué evaluado en conjunto con personal médico del SIES y posteriormente trasladado al Hospital. Se hizo presente además de Bomberos y SIES, personal policial y de tránsito.

HORA: 19.47
DOMICILIO: Santa Fé y Agúero
SINIESTRO: Accidente
Llegado al lugar, se trataba de la colisión entre una pick up y una motocicleta. El tripulante de la moto se encontraba sentado sobre el cordón de la vereda. Fué evaluado por personal médico e inmovilizado y posteriormente trasladado al Hospital por el SIES.- Se hizo presente también tránsito municipal.

HORA: 20.50
DOMICILIO: Casey e Iturraspe
SINIESTRO: Accidente
Llegado al lugar, se trataba de un motociclista que pierde el control del vehículo en la unión del pavimento y se cae del mismo. A la llegada de Bomberos ya estaba siendo evaluado por personal médico del SIES quienes resolvieron darlo de alta en el lugar.