Aberturas Aluminar

Se trata del concurso abierto para la búsqueda de un asistente profesional en la Dirección de Seguridad Alimentaria y de una convocatoria interna para jefe de Mantenimiento en Maestranza.
Desde la Secretaría de Legal y Técnica y la Dirección de Recursos Humanos recordaron los concursos vigentes para ocupar diversos cargos en áreas municipales. Se trata de sistemas concursales transparentes que brindan la posibilidad de formar parte de la planta permanente del municipio, o bien de ascenso y jerarquización laboral, según corresponda.
Hasta el viernes 19 de febrero hay tiempo de inscripción para ocupar el cargo de Asistente Profesional Mayor en la Dirección de Seguridad Alimentaria, mediante concurso abierto, siendo requisito excluyente el título de Ingeniero o Licenciado en Alimentos, que dependerá de la Secretaría de Control Urbano.
Hasta el momento se registraron cuatro inscriptos, aunque la expectativa es lograr un mayor número de postulantes conforme las consultas.
Tras el cierre de la inscripción habrá dos días para completar documentación; el paso siguiente será la presentación de la nómina de postulantes (entre el 24 de febrero y el 2 de marzo), evaluación de antecedentes curriculares y laborales (del 3 al 5 de marzo), prueba de oposición mediante evaluación general y técnica (10 de marzo), la evaluación laboral mediante entrevista (del 15 al 19 de marzo) y finalmente la publicación del orden de mérito (14 de abril). Esta tarea la llevará adelante una comisión evaluadora integrada por tres miembros.

Jefe de Mantenimiento
A su vez, en concurso interno, se busca cubrir la vacante en Maestranza de jefe de División Mantenimiento y Taller, hoy en instancia evaluativa, con dos postulantes actualmente concursando.
Ya efectuada la evaluación de antecedentes curriculares y laborales, en la víspera se hizo la prueba de oposición mediante evaluación general y técnica y luego vendrá la evaluación laboral mediante entrevista.
La publicación del orden de mérito se hará el 1º de marzo, de 7 a 13.30, en la página web del Gobierno de Venado Tuerto.