Aberturas Aluminar

El primero de ellos ocurrió en Santa Fe y Brown a las 00:25hs. de este lunes.
Solo habría participado una bicicleta de Dama color gris tripulada por Tamara de 26 años de edad.
Se trató de una femenina que por causa desconocida pierde el control de su bicicleta lo cual le produce una caída. A la llegada de Bomberos se encontraba en la calle en cubito dorsal con un traumatismo de cráneo, se trabajo en forma conjunta con personal médico en la inmovilización y fue trasladada al hospital.
Presente 911 y Transito

Un segundo accidente fue en Chapuis y Aufranc a las 12:20hs.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a atender a la tripulante del birrodado quien fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital sin ser inmovilizada.
Presente 911 transito
El automóvil era un WV Bora de color negro conducido por Tamara de 33 años de edad, y la motocicleta una Keller color gris conducida por Claudia de 51 años de edad.

El tercer accidente fue en Santa Fe y Aufranc a las 17:25hs.
Solo habría participado una motocicleta Yamaha 125 de color celeste y blanca tripulada por Brian de 28 años de edad y Francisco de 25 años de edad.
Se trató de dos motociclistas caídos en la vía pública. Bomberos procedió atenderlo a ambos tripulantes. Uno de ellos fue inmovilizado y trasladado al Hospital por una ambulancia, el otro fue dado de alta en el lugar. Presente Transito.