Aberturas Aluminar

Carina, una profesora de Danzas, relató un pésimo momento que le tocó vivir a ella y sus alumnas por culpa de un degenerado.
La profesora lo contaba de la siguiente manera: "Les comparto una situación que me paso cuando estaba dando clases de ritmos en el salón de la calle Chaco 545. Por lo general la gente que pasa por la vereda se queda observando, te saluda y se va. Hoy (por este jueves) se paró un pendejo, entre 12 a 14 años, miraba, no le di importancia. En un momento escucho a mis alumnas que me dicen que se estaba manoseado el miembro. Le pido que se vaya, me mira como no entendiendo lo que estaba diciendo, le vuelvo a repetir que se vaya y comienza a sacudir su miembro delante mio. Mi reacción; lo salí a correr".
"Como puede ser que no podamos trabajar tranquilas. Tenemos suelto en la calle aún futuro abusador, tengan cuidado", finalizó diciendo muy indignada Carina.
Por otra parte, Anahí, hermana de Carina y también profesora de danzas, agregó: "Degenerado suelto en Venado. Que hacemos gente?. Alguien que me diga si en algún momento ésto se termina?. En la zona de nuestro estudio hay otras escuelas de danza dónde concurren muchas chicas. Por lo que pudo averiguar mí hermana este degenerado vive cerca y tiene entrada en la comisaría pero lo largan. Juro que si algo llega a pasar, y si nuestras alumnas pasan por alguna situación más, hago responsable a la justicia del orto que tenemos. Mañana y todos los días quiero un patrullero vigilando que esté tipo no aparezca de nuevo. La justicia tiene que hacer
algo con esta basura".