Aberturas Aluminar

Ayer por la tarde, personal de Comisaría Segunda aprehendió a un sujeto de 31 años que conducía un auto marca Fiat Palio, quien en primera instancia impactó contra un auto estacionado sobre calle Caseros, dándose a la fuga del lugar y posteriormente volcó el vehículo en la esquina de Runciman y Caparrós. El demorado fue trasladado al hospital local y posteriormente a sede de Comisaría Segunda, mientras que el auto fue remitido al Corralón Municipal.
La Fiscalía local dispuso que le formen causa por Conducción Peligrosa.

El accidente
Sucedió este lunes a las 15:56hs. en Runciman y Caparros.
Solo habría participado un automóvil Fiat Palio color blanco tripulado por Dario de 31 años.
Se trató de un vuelco de un vehículo sobre una cuneta. A la llegada de Bomberos el tripulante del rodado habría salido del mismo por sus propios medios, lo cual fue evaluado por bomberos y personal médico. A posteriori fue trasladado en ambulancia al Hospital. Las heridas no serían de gravedad.
La dotación de Bomberos, se quedó en el lugar por precaución, colaborando en dar vuelta el automóvil.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

RECUPERARON UNA MOTO ROBADA
Anoche personal de Comisarias Decimosegunda y Decimocuarta recuperaron una moto marca Guerrero Trip 110 cc., la que había sido robada de un domicilio de calle Chile al 300. Los efectivos encontraron el vehículo dentro de una cuneta sobre calle Neuquén a unos metros de su intersección con calle Gdor. Pujato, procediendo a su traslado a sede policial.
La Fiscalía local dispuso que el vehículo le sea entregado a su
propietario, previa acreditación de dicha propiedad.