Aberturas Aluminar

Jonathan realizó un duro y emotivo descargo luego de que familiares fueron víctimas de robo.
"Le entraron a robar al taller de mi viejo", comenzó relatando el vecino de Venado Tuerto y agregó: "Lamentablemente hoy no despertamos con la mala noticia de que entraron a robar al taller de mi papá Luis. Le robaron no solo sus herramientas de trabajo, sino su fuente laboral. Con mucho esfuerzo inicio este emprendimiento de trabajos en machimbre, era su sueño, después de trabajar repartiendo el diario El Informe más de 20 años, que en su cierre lo dejaron sin trabajo sin ni siquiera avisar".
Más adelante Jonathan explicó: "Con esfuerzo pudimos comprar unas herramientas y gracias a la gestión de Enrico hace unos pocos días le habían conseguido dos de las herramientas que más necesitaba, que ahora le robaron. Escucharlo decir "No se si voy a seguir" refiriendo a su trabajo, me partió el corazón. Esperamos en Dios, que siempre es fiel y en el accionar del las autoridades policiales".
"También le robaron la moto a mi hermano, su única forma de traslado como docente. Mis hijos con esfuerzo lograron tener su primera moto, que también les robaron. La verdad que es una realidad que lamentablemente nos estamos acostumbrado. Todo esto ocurrió en el barrio Ciudad Nueva, en calle Jujuy 1298", comentó el vecino.
"Cuando te roban, no solo roban cosas materiales, te roban esfuerzo, te roban sueños, te roban intimidad", remarcó Jonathan y agregó: "Tenemos a Dios nuestra fuente de vida que nos da esperanza cada día, pero también nuestras emociones se ve afectadas como cualquier persona. Claramente estamos como familia juntos en todas y seguro Dios exhibirá su justicia".
Por último el vecino de Venado Tuerto detalló lo robado: "Si alguno sabe de algo, comunicarse. Robaron una lijadora, cepilladora manual Dowen Paggio, sierra caladora Still, cargador de batería, amoladora de banco, taladro, la herramienta para afilar cuchillos y otras cosas más. Las motos eran una Corven 125cc negra y Motomel celeste 110cc".