Aberturas Aluminar

Finalmente este miércoles los alumnos que cursaron séptimo grado en el 2020 regresaron a las aulas en los colegios de Venado Tuerto. El jueves lo harán los chicos que el año pasado estuvieron en Quinto y Sexto año de la Secundaria. El acto oficial, con la Presencia de Sebastián Roma, Director de Educación de la región, se realizó en la Escuela de los 100 años.
Desde hace varias semanas los colegios de Venado Tuerto y la región vienen trabajando para adaptarse a este nueva modalidad. Tantos los alumnos como los docentes deben estar todo el tiempo con barbijo, al ingreso a los colegios se realiza desinfección de manos, se toma la temperatura y en las aulas se separaron los pupitres más de dos metros.
Esta modalidad para los chicos de séptimo grado de la primaria y quinto y sexto año de la secundaria continuará hasta el 12 de marzo para que puedan cerrar el ciclo lectivo 2020. A partir del 15 de marzo se sumaran los otros alumnos de todos lo nieves y habrá más cambios; como diferenciar el horario de ingreso, reducción de la jornada escolar y presencialidad alternada (es decir por grupo, una semana en el aula y la otra desde la casa).