Aberturas Aluminar

La UTN FRVT, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, participó de la reunión virtual con el Subsecretario de Movilidad de Santa Fe, Eugenio Bernabei, el Director de Educación municipal, Jonathan Abba y representantes de las instituciones de educación superior de nuestra localidad, con la finalidad de trabajar en conjunto para fortalecer el transporte público y el uso del boleto educativo, previendo el regreso a la presencialidad en el segundo semestre.
El Boleto Educativo Gratuito (BEG) busca garantizar la llegada de estudiantes, docentes y asistentes escolares de los establecimientos educativos de toda la provincia. A partir de su implementación, el costo completo del viaje lo va a pagar la provincia de Santa Fe.
Por otra parte, continúa vigente el beneficio del “Medio Boleto”, que consiste en el descuento del 50% en todos los pasajes de transporte público de jurisdicción provincial. En esta opción califican todos los estudiantes y personal docente y no docente residentes en el territorio provincial, que estudian o trabajan fuera de su localidad de origen.
Link para solicitar estos beneficios:
https://sso.santafe.gov.ar/service-auth/login?service=https://www.santafe.gob.ar/boletoeducativo/login

Encuesta
Ante la necesidad de contar con parámetros actualizados que permitan organizar el transporte urbano, y adecuarlo a las exigencias de los estudiantes, docentes y no docentes, se desea conocer la cantidad de individuos que harían uso del transporte gratuito, las zonas concurridas e intervalos horarios, sugerencias, entre otras cosas.
Los estudiantes que deseen hacer uso del transporte público mediante el beneficio del BEG pueden completar una breve encuesta, de carácter anónima, que permitirá obtener la información pertinente.
Link de encuesta:
https://forms.gle/DmBY6wtBHpNHPjp96