Aberturas Aluminar

OPERATIVOS POLICIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA EN VENADO TUERTO
En el marco de prevención y control que se está realizando en toda la provincia, El Ministerio de Seguridad con la Unidad Regional VIII, Agrupación Cuerpos Dpto General Lopez , CRE y Gendarmería Nacional, realizaron patrullajes preventivos, control de personas y vehículos en los barrios Rivadavia, Victoria, San Martin, Iturbide, Centro I, II y III.

MOTOCICLISTA PELIGROSO
En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 17 años por circular a gran velocidad y realizar maniobras peligrosas por las calles de la ciudad.
El joven circulaba en una motocicleta marca Honda Titan, no acató la voz de alto de los oficiales, continuando su huida hasta que en calle Moreno pierde el control de la moto colisionando en un principio con un cartel y luego con un vehículo.
El joven sufrió heridas leves y fue atendido por personal de emergencias 107.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la Infracción al Art 105 del código de Convivencia y que procedan al secuestro de la moto.

DOS APREHENDIDOS POR ESTAFAR A UN REMISERO
En las primeras horas de la mañana personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes de 19 años por no pagar el viaje a un remisero.
La policía fue alertada para que se hicieran presentes en calle strenitz al 1100 donde se encontraba un hombre de 57 años de oficio remisero y dos jóvenes discutiendo.
El hombre les informó que les realizó un viaje por varias localidades y que los mismos se negaban a pagar lo que salía el viaje, por tal motivo son trasladados a sede policial.
La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Estafa.

La Policía de Seguridad Vial Realizó controles de alcoholemia en Venado Tuerto
En el marco del operativo de "Alcoholemia Federal" el mismo se realizó en la ciudad de Venado Tuerto a cargo del subcomisario Alexis Gomez.
El operativo fue conjunto con personal de la subsecretaría de transporte a cargo del inspector Primi Julián, personal de control urbano a cargo del Sr. Pereyra Fernando y personal de tránsito de Venado Tuerto a cargo del Sr. Perren Javier.
Total de test realizados: 47
No Sancionables : 06
Sancionables: 02
Vehículos remitidos: 02
Licencias retenidas: 02
(Por alcoholemia positiva)