Aberturas Aluminar

En las últimas horas el ex-concejal, ex-integrante del Gabinete Municipal de José Freyre, y actual representante de la provincia, Germán Mastri, fue blanco de críticas y acusaciones por parte del Presidente del Concejo Juen Ignacio Pellegrini y la Diputada Rosana Bellatti, quienes los acusaban de recorrer los barrios de Venado Tuerto anotando gente para recibir la vacuna contra el coronavirus.
Mastri no se quedó callado y contestó con el siguiente comunicado.

Buen Domingo..
Creo conveniente aclarar publicaciones que aparecieron en redes sociales, una de ellas paga, desde el PRO RADICALISMO y el SOCIALISMO.
En primera instancia nosotros salimos a informar, a sensibilizar sobre las bondades de la vacunación en contra del covid-19. Después de la tremenda campaña anti vacuna, de desprestigio que el PRO RADICALISMO hicieron a nivel nacional (que no servía, que envenenaba, que tenia un chip, etc). Justamente, el PRO RADICALISMO que redujo a la mitad el cronograma de Vacunación Nacional y también, en clara ineptitud, las dejó vencer.
NUNCA INSCRIBIMOS. CHARLAMOS CON LOS VECINOS. SOLO PRETENDEMOS SENSIBILIZAR, RECORRER LOS BARRIOS, INFORMAR, HABLAR CON LA GENTE, cosa que le falta a este gobierno municipal (se enojarán por sus propias ineptitudes?). Deberían salir un poco más a la calle. VENADO está sucia, desordenada, con las calles rotas y polvorientas.
También, le pido al Gobierno Municipal, que publique el listados y detalle de a quiénes vacunó, ya que no todos son personal esencial. Y que también publique la cantidad de isopados que se hicieron con los millones de la multa de LA ANONIMA.
Al Presidente del Concejo, que honre el cargo. Pagar publicidad para criticarme es casi decadente. Como Presidente no puede tener actitudes de ese tipo de carancho.
Y contesto por redes sociales porque, como dijo el EX jefe de gabinete Municipal, es lo que más le importa al Intendente.
LIC. Germán Mastri