Aberturas Aluminar

Por los reiterados hechos de inseguridad, vecinos del barrio Ciudad Nueva organizan una marcha para este jueves a las 20hs. en calles Jujuy y Cavanagh.
En los últimos días se produjeron varios robos importantes en este barrio, como el que sufrió un hombre a quien delincuentes le desvalijaron su taller llevándose todas sus herramientas de trabajo. El último caso sucedió este fin de semana cuando le robaron al conocido músico "Corchito Show"; le llevaron una guitarra acústica, un bajo y además realizaron destrozos.
También en el barrio hay incontables robos de motos y bicicletas. Los vecinos sospechan que los delincuentes son del mismo barrio; "nos conocemos entre todos", remarcan. Además aseguran que el barrio sufre una estigmatización y discriminación por estos reiterados hechos de inseguridad.
El pedido de los vecinos del Ciudad Nueva es igual al que realizan los demás barrios de Venado Tuerto; más iluminación, la colocación de cámaras de seguridad y sobre todo mayor presencia policial en las calles y por la noche.