Aberturas Aluminar

Este lunes cerca de las 13:30hs. Venado Tuerto se vio conmocionada por un violento episodio que terminó con la vida de dos hombres de 76 y 65 años.
El hecho trágico se desató en Italia al 1700, Barrio Norte, luego de que un hombre de 76 años ingresó a un taller de chapa y pintura y le pegó un tiro en la cabeza a otro de 65 años. Luego este jubilado se dirigió a su casa, ubicada a escasos metros e intentó quitarse la vida con un tiro en la cabeza. Todo producido con un revolver calibre 38.
Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Gutiérrez en grave estado y los perdieron la vida. El dueño del taller de chapa y pintura, Juan "el flaco" Cubelich, quien fue atacado, murió en la tarde de este lunes. Mientras que el hombre que lo asesinó, conocido como "jopito", y luego intento suicidarse, falleció en la madrugada de este martes.
Según testimonios de vecinos, ambas personas llevaban un problema personal de larga data y que este lunes terminó de la peor manera;  el jubilado asesinando a Cubelich y luego pegarse un tiro en su casa.
Juan "el flaco" Cubelich, quien trabajaba en su taller de chapa y pintura, era una persona muy conocida y querida en el ambiente y su fallecimiento causo un gran dolor en su allegados y conocidos.
En el caso, el cual ya esta cerrado, trabajaron los Fiscales Horacio Puyrredón, Maria Floriencia Schappa Pietra y Matías Merlo, además de personal policíal, de científica y de la AIC (Agencia de Inteligencia Criminal).