Aberturas Aluminar

La Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural abrió la convocatoria para un nuevo ciclo de “Teatro de una Noche de Venado”, orientada a elencos teatrales y propuestas de artes escénicas ya estrenadas, modalidad virtual incluida.
Se llevará a cabo una preselección y habrá tiempo hasta el viernes 5 de marzo para inscribirse. Los elencos seleccionados en esa primera instancia formarán parte de la edición 2021 de “Teatro de una Noche de Venado”, que se realizará los días 26, 27 y 28 de marzo.
Para conocer las bases de inscripción pueden comunicarse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los números telefónicos (03462) 15327557- 437688, Casa del Bicentenario, lunes a viernes de 9 a 13.
“Teatro de una Noche de Venado” es un clásico de la ciudad, que en temporada estival pone en escena a elencos locales y regionales con variadas propuestas artísticas, de género libre.
“Este festival caracterizó la actividad teatral de la ciudad ya que permite visibilizar a nuestros artistas, y estamos orgullosos de poder reeditarlo este año”, subrayó la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal.