Aberturas Aluminar

Eduardo Moreno señaló que se encuentra trabajando en la posibilidad de poder pegar el salto al TC2000 en la temporada 2021.
Eduardo Moreno, fue uno de los protagonistas que tuvo la temporada 2020 de la Fórmula Renault 2.0, ya que finalizó segundo en el torneo por detrás del campeón Jorge Barrio. El piloto de Venado Tuerto dialogó con Carburando y contó sus intenciones de saltar al TC2000.
“Estamos trabajando para ver si podemos dar el salto. Todavía no hablé con ningún equipo porque primero tengo que hablar con los sponsor a ver si en principio nos acercamos al valor. Pero me encantaría ser parte de la categoría”, señaló en primera instancia Moreno.
Y luego agregó: “El TC2000 tuvo un campeonato 2020 muy sólido. Tuvo una gran temporada a comparación de otros años y es atractivo también que comparta el fin de semana con el Súper TC2000. Dio muy buenos espectáculos y todo eso a la hora de definir es importante”.
Por último, a la hora de hacer un análisis sobre la temporada en la Fórmula Renault 2.0, contó: “El balance de la temporada 2020 fue muy bueno. Nos pusimos el objetivo de pelear el campeonato y pudimos hacerlo hasta el final. Ya con eso quedamos con el deber cumplido, siempre uno quiere un poco más, pero estamos tranquilos de que lo dimos. Fue un muy buen año para nosotros”.