Aberturas Aluminar

Uno de los accidente ocurrió en Belgrano y Mitre a las 08:40hs. de este jueves.
Participaron una motocicleta Appia City de color azul conducida por Hernán 48 años y un automóvil Nissan Notic de color gris conducido por Jorgelina de 54 años.
Se trató de una colisión de auto y una moto. A la llegada de Bomberos el tripulante de la moto presentaba un traumatismo en miembro inferior derecho. Al arribo del personal del SIES el paciente fue evaluado determinando no ser necesario el traslado del mismo.
Se hizo presente personal de transito.

El otro accidente fue en Los Andes y 2 de Abril a las 10:37hs.
Participaron dos motocicletas; una Keller 110cc. de color negra conducida por Michael de 25 años y una Bajaj Pulsar 200cc. de color azul conducida por Gabriel de 18 años.
Se trató de la colisión entre dos motocicletas. A la llegada de Bomeros el conductor de la motocicleta de mayor cilindrada se encontraba caido sobre la cinta asfaltica. Se procedio a colocarle collar cervical, y se le realizaron las primeras curaciones, junto a personal médico, quien lo traslado al Hospital. Al otro masculino se le realizo curaciones planas y fue dado de alta en el lugar.

El rescate de persona fue a las 10:00hs. en el Parque Industrial. Se socorrió a Jeremías de 20 años. Se trató de un operario que habría sido golpeado por una estructura de madera, quedando debajo de la misma. Fue atendido y evaluado por personal médico, quién le dio el alta en el lugar. Afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad.