Aberturas Aluminar

Al igual que en varias ciudades del país, un grupo de venadenses se sumaron a la manifestación denominada "27F Argentinazo". Los manifestantes se reunieron el la Plaza San Martín (25 de Mayo y Casey) con banderas argentinas y carteles.
Los manifestantes comentaron: "En Venado Tuerto. Por nuestra República, por el futuro de nuestros hijos dijimos presente. No hay más lugar para la impunidad y los privilegios. Estamos juntos y preparados para defender nuestra libertad y nuestros derechos".

La manifestación convocada a traves de las redes sociales decía: "Un año de cuarentena. +52.000 muertos. +2.000.000 de contagios. Miles de pymes quebradas y de empleos perdidos. La mitad de la Argentina en la pobreza. Y cuando llega el vuelo de la esperanza...te la afanan. Se acabó. Renuncien. Exigimos la renuncia de todos los funcionarios, militantes y personal no esencial que recibieron las #VacunasVip de manera tramposa.
Las vacunas que se robaron, se las quitaron a nuestros abuelos, a nuestros médicos y enfermeras. A las fuerzas de seguridad y a los docentes. Marchamos el Sábado 27 de Febrero, a las 18:00 hs., en Plaza de Mayo y otras plazas del país. Agrupación Campo más Ciudad".