Aberturas Aluminar

El primero de ellos ocurrió a las 00:05hs. de este domingo en Belgrano y Maipú; pleno centro.
Participaron un automovil Honda FIT de color gris tripulado por Justo de 19 años de edad y una motocicleta tripulada por Lautaro de 18 años de edad (la motocicleta no se encontraba en el lugar a la llegada de los servidores públicos).
Se trató de una colisión entre un automóvil y aparentemente una motocicleta que no se encontraba en el lugar. Bomberos procedió a atender al único lesionado en forma conjunta con personal médico quien le dio el alta en el lugar.
Presente 911 y Transito.

Un segundo accidente sucedió a las 00:40hs. en Junín e/ Irigoyen.
Participaron dos motocicletas; una Honda Wave de color roja tripulada por Fernando de 44 años de edad y otra Honda Wave de color blanca Tripulada por Facundo de 25 años de edad y Facundo de 23 años de edad.
Se trató de una colisión entre dos motocicletas. Bombberos procedió a atender a uno de los ocupante quien fue trasladado al Hospital. En cuanto a los restantes fueron dados de alta en el lugar.
Presente transito y 911.

Un tercera accidente fue en Chacabuco y Almafuerte a las 08:30hs. de este domingo.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió junto a personal médico a evaluar a los tripulantes del birrodado, el cual traslado al Hospital a uno de ellos y el otro fue dado de alta en el lugar.
Presente 911 y transito.
El automóvil era un Chevrolet Corsa color gris conducido por Diego de 47 años de edad y la motocicleta una Hinda Titan CG 150 color negro tripulada por Rodrigo de 20 años de edad y Jonatan,de 24 años de edad.

Por otra parte este sábado a las 16:47hs. se produjo otro accidente en Salvadores y San Luis.
solo habría participado una motocicleta que no se encontraba en el lugar a la llegada de Bomberos tripulada por Jésica de 53 años.
Se trató del derrape de una motocicleta, donde la misma no se hallaba en el lugar. A la llegada de Bomberos se procedió a atender a la motociclista. Se evaluó junto con personal médico, que a posteriori trasladó en ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.