Aberturas Aluminar

El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Legal y Técnica informó que la Audiencia Pública solicitada oportunamente por la Cooperativa de Obras Sanitarias se realizará el martes 16 de marzo, a las 19, en el Teatro Ideal, Pellegrini 980. La misma estará sujeta a los protocolos sanitarios derivados de la pandemia de Covid-19.
La fecha fue confirmada mediante el decreto 038/21, emitido por el Departamento Ejecutivo Municipal, donde se expresa que la convocatoria se realiza en el marco de las disposiciones de la ordenanza 4859/16 y sus decretos reglamentarios 084/18 y 162/18.
Los asociados que estén interesados en participar deberán inscribirse con anterioridad en el Registro de Participantes, en donde deberán completar el formulario correspondiente. Éste estará disponible en la página web de la Municipalidad de Venado Tuerto (https://venadotuerto.gob.ar/audienciaspublicas/audiencia-publica-cos-vt/) desde el miércoles 3 de marzo hasta el jueves 11 de marzo a las 23.59.

Registro de Participantes
Se trata de un formulario en donde deberán inscribirse los asociados, ya sean personas físicas o jurídicas, que deberán indicar si asistirán a la Audiencia Pública en calidad de oyentes o si participan como oradores.
En caso de inscribirse en representación de una institución, los oradores deberán concurrir a la Audiencia con un poder que los acredite como representantes de la misma. En todos los casos, los oradores podrán presentar sus argumentos por escrito y/o con soportes magnéticos, siempre que la extensión de los mismos no superen las tres carillas.
Por último, cabe señalar que la concesionaria del servicio debe previamente presentar sus fundamentos técnicos, los que serán publicados en el sitio web del Gobierno de Venado Tuerto.