Aberturas Aluminar

Este domingo en Plaza San Martín se realizó el primer encuentro de "Vecinos Sobre Ruedas"; un grupo de vecinos que visibilizan y pelean por un Venado Tuerto más inclusivo.
"Ayer fue el primer encuentro de Vecinos sobre Ruedas y pudimos presentar los temas que trabajamos en el grupo: juegos, TUP, veredas, autos en las veredas", comentaron desde la agrupación y agregaron: "Mauro propuso una alternativa para la foto-multa ciudadana; taparampas. La comisión de accesibilidad AEIOU (accesibilidad e inclusión orden universal) del colegio de arquitectos trabajó y trabaja mucho, y son numerosos los temas (estacionamiento adaptado, ficha técnica de rampas, manual de pautas y exigencias para una ciudad inclusiva, accesibilidad en espacios públicos y privados de uso publico, diseño de espacios verdes, veredas con pisos podotactiles y su asesoramiento a entidades)".
"Presentamos la encuesta y entregamos las etiquetas del grupo a los asistentes. Contamos con la presencia de la presencia de la directora de CRENI, Elisabet Lorincz, concejales y el intendente de nuestra ciudad, Leonel Chiarella, quien anunció que muy pronto va a ser colocado en la plaza San Martín un juego integrador y a aprovechamos a plantearle todos los temas que nos movilizan día a día", finalizaron desde Vecinos sobre Ruedas.