Aberturas Aluminar

Kelia, una joven comentó el mal momento que le tocó vivir a su mamá cuando trabajaba en un comercio en inmediaciones de calles Santa Fe y Marconi.
Keila, comenzó relatando: "Que momento de mierda, que hdp son, como marcan a una mujer. Hoy (por este martes) nos toca de cerca lamentablemente, hoy le toco a mi mamá, y más bronca me dio de no poder estar con ella en ese momento".
Más adelante la joven detalló: "Un hombre fue a comprar un vidrio templado y cuando le paga el vidrio templado, este HDP la quiso agarrar sin importar nada por arriba del mostrador y quiso abusar de ella. Mi mamá se defendió como pudo y pudo sacar su brazo, le tiró una piña, agarró un martillo y cuando lo agarra esta basura la suelta y sale corriendo. Había dejado su moto en marcha y salió".
"Tengan cuidado chicas, este hombre es grande con barba y grandote, andaba con casco, barbijo y tenía una moto negra".
"Mi mamá está con mucho miedo, le duele el cuerpo. Tiene los brazos con moretones por este HDP que la quiso agarrar. Me da tanta bronca e impotencia porque no podes estar tranquila ni en tu trabajo loco, hasta cuándo vamos a seguir teniendo miedo por estos tipos alzados HDP. Cargo tanta bronca te juro. Tengan mucho cuidado chicas por favor. Hoy mi mamá lo puede contar y se pudo defender. Basta loco, queremos estar tranquilas y que a ninguna le pase".
Por su parte, Laura, la víctima, comentó: "Chicas cuídencen mucho, cuiden a sus hijas por favor. Este hombre es un tipo que mide 1.90 con barba; grandote es el hdp. Yo me pude defender pero se que hay chicas que no pueden. Cuidencen chicas por favor".
Las fotos que ilustran esta nota demuestran como le quedaron las muñecas de la mano a la víctima.