Aberturas Aluminar

Este miércoles los Bomberos de Venado Tuerto acudieron a varios accidentes, a un incendio de basura y al recate de un gatito.

Accidente de tránsito
Brown y San Martin
a las 08:10hs
Motocicleta: Zanella de color 110 cc de color roja. Era conducido por Norma de 63 años
Automóvil: Chevrolet Spin de color gris. Era conducido por Fernanda de 50 años
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Al arribo de Bomberos la conductora de la motocicleta se encontraba decúbito dorsal sobre la calzada, se procedió a la atención e inmovilización en conjunto con personal médico para luego ser trasladada por una ambulancia del SIES Hacia el hospital.
Se hizo presente personal policial y de transito.

Accidente de tránsito
13:50 horas
Balcarce y Sáenz Peña
Automóvil: Volkswagen UP, color blanco, tripulado por Tamara de 29 años.
Motocicleta: Guerrero 110 CC., color negra, tripulada por Zulma de 54 años y Guadalupe de 20 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos las dos tripulantes de la motocicleta, se encontraban caídas en la vereda. Se procedió a inmovilizarlas completamente y fueron trasladadas en dos ambulancias al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Accidente de Tránsito – 16:25 horas
Av. Ovidio Lagos y Dante Alighieri
Motocicleta: Yamaha YBR 125, color negra, tripulada por Damián de 34 años.
Motocicleta: No se encontraba en el lugar.
Se habría tratado de una aparente colisión entre dos motocicletas. A la llegada de Bomberos el paciente se encontraba arriba de la ambulancia, siendo trasladado a posteriori al Hospital en ambulancia.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Accidente de Tránsito – 19:08 horas
Ayacucho y Santiago Brett
Motocicleta: Guerrero 110 CC., color negro y rojo, tripulada por Daniel de 20 años.
Automóvil: Renault Sandero , color gris, tripulado por Cristian de 43 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos el tripulante del rodado menor se encontraba dentro de una cuneta sin agua. Fue evaluado por personal de Bomberos y del SIES. A posteriori personal médico decidió el traslado en ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Accidente de Tránsito – 21:06 horas
Azcuénaga y Pueyrredón
Motocicleta: Mondial Dax, color gris, tripulada por Nicolas de 34 años.
Se trató de un masculino que circulaba en motocicleta y que por razones que se desconocen pierde el control y cae. A la llegada de Bomberos se procedió a evaluar al paciente, y a aguardar la llegada de personal médico, quienes a su arribo decidieron dar el alta en el lugar.
Se hizo presente personal de tránsito.

Rescate de Animal – 18:29 horas
Moreno entre 9 de Julio y Pueyrredón
Propietaria: Ana
Se trató de un gato que habría subido por una escalera a la terraza de la vivienda. La propietaria solicitó de que quería que se lograra descender al animal, porque aparentemente estaría lastimado y no se hallaba comiendo. Se ascendió por la escalera, se lo quiso agarrar y se escapó a la casa del vecino. Luego volvió por sus propios medios. Se corroboró a la propietaria de que el felino no tenía ninguna herida.

Incendio de Basura – 19:48 horas
Matheu al 2000
Se trató de un pozo con basura de aproximadamente 20 metros cuadrados. Bomberos procedió a extinguir utilizando línea devanadera. Se utilizaron aproximadamente 3000 litros de agua. Bomberos verificó que no haya reignición y regresó al cuartel.