Aberturas Aluminar

Adolfo "pili" Mazaniello realizó un original y emotivo homenaje a los héroes de Malvinas. Vestido con la indumentaria y elementos que los excombatientes usaron en la guerra, el venadense corrió desde la rotonda hasta la Plaza Rosario Vera Peñaloza.
"Pili" corrió desde la Rotonda de Ruta 33 y 8 hasta la Plaza Vera Peñaloza, lugar donde se realiza la vigilia de Malvinas y posterior acto oficial. La Rotonda de Venado Tuerto lleva el nombre de "Veteranos de Mavinas", mientras que en la Plaza Rosario Vera Peñaloza se encuentra el monumento a los héroes de Malvinas.
Mazaniello corrió 7 kilómetros con la indumentaria de soldado de Malvinas y una replica de fusil utilizado en la guerra. Los dos centros de Veteranos de Venado Tuerto apoyaron esta iniciativa
Este homenaje "pili" lo iba a realizar el año pasado, pero debido a la pandemia recién se lo permitieron hacer este 2 de abril de este 2021. Para esta prueba Mazaniello tuvo que superarse de una manera cuasi titánica, bajar más de 40 kilos y entrenar durante varios meses.