Aberturas Aluminar

Comunicado Oficial- Temporal del Jueves 8 de Abril  (Información actualizada a las 20 hs).

● Autoridades del Gobierno de Venado Tuerto, Protección Civil y Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando en distintos barrios afectados para asistir a los vecinos damnificados por este temporal.

Continúan subiendo los registros de lluvias en Venado Tuerto. Hasta el momento, en la ciudad los registros de lluvias superan los 140 milímetros.

A las 20 hs, eran 63 los vecinos evacuados que fueron trasladados a la Casa del Bicentenario y Olimpia BBC.
Se autoevacuaron 16 personas (están en casas de sus familiares). En su mayoría son familias pertenecientes a Villa Moises, barrio Santa Fe y barrio San Vicente.

En estos momentos, personal municipal sigue coordinado con Protección Civil el plan de asistencias. Se están poniendo a disposición múltiples recursos de distintas áreas para atender las emergencias: Desarrollo Social, Salud, Servicios Públicos, Control Urbano y Tránsito. 

TAREAS EN MARCHA

● Personal de Servicios Públicos avanza con la distribuciones de bolsas de arena para bloquear el paso de agua en viviendas de los barrios más complicados.

● Se están efectuando múltiples cortes de calles a cargo de Dirección de Tránsito en arterias con agua con el fin de facilitar sus drenajes. De todas maneras, se solicita evitar la circulación de vehículos en calles anegadas o sobrecargadas.

● IMPORTANTE: Para recibir asistencia comunicate a los números telefónicos 103 o 100. Recibirás una respuesta a la brevedad. Muchas Gracias.