Aberturas Aluminar

Desde este jueves por la mañana en Venado Tuerto comenzó un temporal que dejó más de 130 milímetros caídos en pocas horas, calles anegadas, agua ingresando en las viviendas, y varias personas evacuadas. Hasta el momento hay 69 personas evacuadas que están siendo asistidas en el Estadio Olimpia y en la casa del Bicentenario; 46 de ellas son niños. Además también se autoevacuaron a 16 personas (esto quiere decir que se encuentran alojados en casa de algún familiar). Haciendo un total 85 personas que tuvieron que dejar sus viviendas por el temporal.
Los barrios más afectados y a cuales pertenecen las personas evacuadas son del barrio Santa Fe, San Vicente y del asentamiento Villa Moises.
Desde la tarde de este jueves Bomberos, Protección Civil, Cooperativa Eléctrica y personal de la Municipalidad se encuentra trabajando asistiendo a las familias afectadas por el temporal; se cortan calles, se llevan bolsas de arena para que el agua no ingrese a las casas, y también se entrega alimentos, ropa y elementos de higiene.
El pronostico sigue anunciado más lluvia para este viernes y también para el sábado.