Aberturas Aluminar

Debido a las restricciones impuestas por el Gobierno Provincial, los organizadores de "BarriArte" decidieron suspender la feria que se iba a desarrollar este sábado y domingo en Plaza Italia, y en la cual se iban a presentar espectáculos artísticos, además de la presencia de más 60 artesanos y emprendedores de la ciudad que iban a exponer sus creaciones para la venta.
Desde la organización comentaron: "Desde BarriArte agradecemos el apoyo y el compromiso de los artesanos y artistas que iban a estar en nuestra feria. Hoy en un contexto tan complejo es una forma de apoyar responsablemente las medidas de salud".
"También sabemos que son más de 60 familias artesanas las que se quedan sin oportunidades de venta y aunque digan que la salud es primero (cosa que comprendemos) nos preocupa que ellos no cuenten más con espacios para comercializar y poder sostener su economía familiar", remarcaron desde BarriArte.
"Nos vemos pronto. Barriarte se pospone y deseamos que se sigan cuidando para volver a reencontrarnos", finalizaron desde la organización de este importante evento.