Aberturas Aluminar

Uno de ellos ocurrió en la noche del domingo a las 22:00hs. en Islas Malvinas y Formosa.
Participaron una motocicleta Guerrero 110cc color negra tripulada por Francisco de 19 años y Dafne de 19 años, y un automóvil que no se encontraba en el lugar a la llegada de los servidores públicos.
Se trató de la aparente colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos el automóvil no se encontraba en el lugar. El único lesionado era el tripulante masculino de la motocicleta que estaba sentado en el cordón de la vereda, se procedió a realizarle las primeras curaciones y fue trasladado en una ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Otro accidente fue a las 18:45hs. de este domingo en Salta y Entre Rios
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos el ocupante de la moto se encontraba sentado sobre la vereda. Fue evaluado por personal médico del SIES, quienes lo dieron de alta en el lugar.
Se hicieron presentes además de Bomberos y SIES, tránsito Municipal.-

Un tercer accidente fue a las 19:07hs. en Castelli al 2400.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta.
A la llegada de Bomberos el ocupante de la moto se encontraba acostado sobre el cordón de la vereda. Fue evaluado por personal médico del SIES, quienes luego lo trasladaron al Hospital.
Se hicieron presentes además de Bomberos y SIES, tránsito Municipal.

Otro accidente fue a las 15:07hs. en Italia entre Marconi y 9 de Julio.
Se trató de una femenina que circulaba en una motocicleta y habría caído a la calzada.
A la llegada de Bomberos la paciente se encontraba sentada sobre la vereda. Fue inmovilizada por Bomberos y trasladada por el SIES hacia el Hospital.
Se hicieron presentes además de Bomberos y SIES, tránsito Municipal.

Por otra parte los Bomberos también acudieron a socorrer a una persona caída en su domicilio en calle 9 de Julio al 800.
Se trató de una señora mayor que se encontraba caída en el suelo de una habitación. Bomberosprocedió a levantarla y dejarla sobre la cama.