Aberturas Aluminar

Propuesta conjunta entre Municipio y Provincia. Inscripción abierta hasta el 19 de abril.
En la primera semana de mayo dará comienzo un curso de capacitación en Auxiliar de Soldador, organizado por la Oficina Municipal de Empleo junto al Programa Santa Fe Capacita, destinado a personas desde 18 años y sin necesidad de contar con experiencia previa.
Se trata de una capacitación bimodal de 96 horas de duración donde el estudiante podrá insertarse como operador en fábricas e industrias, o en forma autónoma a través de un emprendimiento, herrería o taller.
Son requisitos contar con conexión a Internet desde PC o celular, que pueda usar la plataforma Meet, y tener movilidad propia para poder asistir a las clases presenciales en el Parque Industrial La Victoria.
Se cursará dos veces por semana de 18 a 20 y los sábados por la mañana. Es requisito contar con el 75 por ciento de asistencia para poder rendir el examen final. El curso es gratuito y con cupos limitados.
Quienes aprueben este trayecto formativo recibirán una certificación del Programa Santa Fe Capacita.
La preinscripción podrá hacerse hasta el lunes 19 de abril en la web del Municipio (venadotuerto. gob.ar - sección Cursos).