Aberturas Aluminar

Tras la detención realizada en la tarde del lunes 12 de un sujeto sospechoso de ser uno de los autores del doble robo al supermercado Mami y a la distribuidora Rugar el viernes pasado, en horas de la mañana de este martes personal de la AIC efectivizó un allanamiento en un domicilio del barrio Victoria donde se secuestraron elementos de interés que lo relacionarían con el hecho.
Apenas recibida la denuncia de los robos, donde los asaltantes se llevaron dinero y otros elementos propiedad de las personas que fueron víctimas de los atracos, se inició una investigación contando con el inestimable apoyo de las cámaras de video vigilancia de uno de los locales.
En la investigación de estos hechos participaron activamente personal de la AIC, Comando Radioeléctrico y las PAT. Así fue que en la tarde del lunes se logró detener uno de los sospechosos en inmediaciones de calle Catamarca al 100, quien se conducía en una moto tipo cross y al notar la presencia de los uniformados intentó escapar.
En horas de la mañana de este martes personal Agencia de Investigación Criminal, con orden de allanamiento del fiscal Ivan Raposo se constituyó en el domicilio de calle Uruguay donde procedieron al secuestro de tres teléfonos celulares; prendas de vestir y una billetera, elementos que lo relacionarían con los asaltos al igual que la moto que quedó secuestrada..
La audiencia imputativa la realizará fiscalía este miércoles en los tribunales de Venado Tuerto, al igual que la ronda de reconocimiento de parte de las víctimas que por protocolo se efectúa con fotografías.