Aberturas Aluminar

El primero de ellos ocurrió en Los Andes y Pte. Perón a las 07:05hs. de este martes.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Bomberos procedió junto a personal médico a retirar el casco e inmovilizar al conductor de la moto y fue trasladado al Hospital por una ambulancia.
Presente transito, Gendarmería.
El automovil era un Chevrolet Soy color blanco conducido por Claudia de 31 años de edad y la motocicleta una Motomel GC 150 color negra conducida por Marcos de 40 años de edad.

Un segundo accidente fue en Falucho y Alberdi a las 14:50hs.
Participaron un automovil WV Fox color azul tripulado por Sergio de 43 años de edad y una motocicleta Keller Crono 110cc color roja tripulada por María de 49 años de edad.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Bomberos procedió atender a la femenina que se encontraba caída sobre la calle fue inmovilizada junto con personal médico y fue trasladada al Hospital Presente 911 y Transito.

Un terecr accidente fue en Alem y Uruguay a las 19:30hs. de este martes.
Participaron una motocicleta Gerrero Trip 110cc color gris tripulada por Celeste de 29 años de edad y un automóvil Chevrolet Astra color gris tripulado por Ruth de 26 años de edad.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Bomberos precedió atender a la femenina que se inmovilizo su miembro inferior derecho, se coloco collar y fue trasladada por una ambulancia del Sies hacia el Hospital.
Presente 911 y transito.