Aberturas Aluminar

Los equipos de poda municipales están desarrollando tareas de poda en distintos espacios públicos de la ciudad siguiendo los lineamientos marcados por el Gobierno de Venado Tuerto.
Durante estos días, el personal de la Dirección de Espacios Públicos realiza la extracción de fresnos secos y peligrosos en Plaza San Martín, y con un equipo de poda desarrolla tareas de despeje y escamonda en Centro III. Otro equipo efectúa podas en barrio San Martín, y el tercer grupo de trabajo se encuentra en barrio Norte.
Por su parte, la cuadrilla de mantenimiento de plazas realiza corte de pasto y limpieza en plazas Soberanía Nacional, del Vecino, de la Familia y del barrio Santa Rosa, con motoguadañas. En Plaza Italia se trabaja con tractor cespero.

Siguen los servicios públicos
En cuanto a la prestación de servicios públicos, los desperdicios mayores se recogen en los barrios Malvinas Argentinas y San José Obrero, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Rivadavia, Juan XXIII, Norte y Centro II.
El desmalezado con tractores se efectúa por pedidos de Inspección General; y se trabaja con motoguadañas en los barrios Iturbide y Victoria. El servicio de Riego realiza su recorrido habitual; el barrido manual atiende los barrios San Cayetano y Microcentro, y el barrido mecánico se realiza en Centro I y Centro III.
En el Parque Municipal General Belgrano se continúa desmalezando caminos internos y efectuando barrido manual. En el sector de baños, vestuarios y oficinas se realiza limpieza y desinfección general, y se avanza con trabajos de jardinería y herrería.