Aberturas Aluminar

Luego de jornadas de intensas lluvias que dañaron el trazado de circulación, el Gobierno de Venado Tuerto ha reforzado las tareas de acondicionamiento de calles, una mecánica de trabajo que hace meses se viene llevando adelante en todos los barrios y en esta semana se multiplicaron en aquellas zonas más afectadas por el agua.
Al respecto, la División Pavimento realiza el hormigonado para cordón cuneta en calle Bonansea, entre Lavalle y Moreno; nivelación y movimiento de suelo para bocacalle de hormigón en Almafuerte y Quintana, y construcción de sumideros en Almafuerte y Piacenza.
Además, se trabaja en el sellado de juntas para aleta de bocacalle de hormigón en Almafuerte y Quintana, y sellado de juntas para bache de hormigón en Laprida, entre Chaco y Formosa.
Otros arreglos se efectúan en calles del barrio Favaloro y Ciudad Nueva. En este marco de actividades se levanta zanjeo en Sarmiento y República de Irlanda. A su vez, las tareas continúan en calle 120, camino a El Empalme, Av. Hipólito Yrigoyen, y en el barrio Juan XXIII se trabaja en el perfilado de calles.

Avanza el cordón cuneta
Asimismo, no se detienen las obras de cordón cuneta, se llevan a cabo trabajos de terminación en cordón cuneta de la traza Bonansea, entre Lavalle y Moreno. Justamente a pocas, sobre la propia Lavalle, entre Los Ciruelos y Bonansea, se realiza nivelación y movimiento de suelo para base de cordón cuneta.
En otro orden de trabajos, en el cruce de Almafuerte y Quintana se realiza hormigonado de aleta, movimiento de suelo y nivelación para centro de bocacalle. Mientras que en la esquina de 25 de Mayo y Castelli se construyen nuevas rampas de accesibilidad.