Aberturas Aluminar

Un accidente de tránsito sucedió este jueves se dio a la altura del Km 18 de la Autopista Rosario-Santa Fe. El accidente ocurrió a metros del acceso norte de San Lorenzo.
Alrededor de las dos de la tarde de este jueves, se produjo un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 18 de la autopista “Brigadier López” donde, por causas que se investigan, un colectivo de la empresa IRT de servicios de exámenes de salud laboral impactó contra la parte trasera del acoplado de un camión.
Como saldo, el conductor del ómnibus, identificado como P.R. de 64 años de edad, con domicilio en la ciudad de Zavalla, debió ser asistido por una ambulancia de AMCE en la que fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo donde diagnosticaron traumatismos de tórax y de miembro inferior izquierdo.
Por su parte, el camión -un Fiar Iveco Cursor- con acoplado, era conducido por D.W. de 51 años de edad, oriundo de la ciudad de Venado Tuerto y no sufrió lesiones.
Según se estableció en principio, el choque se produjo cuando el camión intentaba ingresar al acceso norte del peaje del kilómetro 19, de la ciudad de San Lorenzo.
En el lugar intervino personal de la comisaría Primera de la UR XVII y de la Policía Vial. Se inició una causa por el hecho de “lesiones culposas en accidente de tránsito”.


Fuente: Diario Síntesis