Aberturas Aluminar

Este viernes y el sábado se estrenará en el Teatro Ideal la película "Ángel", escrita y dirigida por Walter Bustos. El film fue protagonizado y llevado a cabo por actores y técnicos de Venado Tuerto, y las locaciones usadas son de distintos sectores de la ciudad.
"Después de tres meses de arduo trabajo, me doy el gusto de compartir con mis hijos esta película, gracias al auspicio de la provincia de Santa Fe que me dio el okey en este proyecto ATR, Juventudes", comentó el creador de la película.
El film se cuenta como una viaje frase; "Lo último que se pierde, es la esperanza". Es la historia de un personaje y su ángel. La historia de alguien que creía tener todo perdido hasta que encuentra una mano; la mano de Ángel".
El estreno se realizará con todos los protocolos vigentes y quedan las últimas entradas disponibles. Si queres disfrutar de esta película este viernes 16 o el sábado 17, las funciones serán a las 21:30hs. y las entradas se pueden reservar al 15630753 o al 408867 (Teatro Ideal). La función comenzará a horario. El teatro abrirá las puertas 20:30hs. para cumplir con el protocolo.