Aberturas Aluminar

En la noche del sábado y madrugada de domingo personal policial de Comando Radioeléctrico y la Policía de Acción Táctica de Venado Tuerto desarrollaron operativos selectivos en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de dejar sentada presencia preventiva y disuasiva de la actividad delictiva.
Los operativos estuvieron a cargo del jefe de Agrupación Cuerpo, Crio Supervisor Evers Iriarte y supervisados por el sub jefe de la URVIII, sub director de Policía Sergio Romero.
La actividad policial comenzó a las 20:00hs. en barrio Ciudad Nueva, con puesto de control en arterias de alto tránsito vehicular y de personas, caminantes y patrullajes con móviles.
Procedimientos implementados de forma integrada y combinada continuo posteriormente con la misma metodología por el sector norte de la ciudad, incluyendo barrios San José Obrero, San Vicente, Villa Casey y Malvinas, entre otros.
En la oportunidad se detectó una moto que tenía pedido de secuestro y trasladada a sede policial posteriormente fue reintegrada al legítimo propietario.
En el marco de los controles documentarios fueron aprehendidos dos sujetos en barrio Ciudad Nueva, quienes se negaron ser identificados y posteriormente fueron trasladados a sede policial a los efectos legales.


MUJER HIRIÓ A UNA MENOR DE 13 AÑOS
En horas de la noche personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre 34 años y una mujer de 35 años, quienes a causa de una discusión con el padre de la joven, la mujer hirió con un cuchillo a la menor de 13 años.
Los actuantes procedieron a la aprehensión de ambos y al secuestro del arma blanca.
La Fiscalía dispuso que notifiquen al hombre de Infracción al Art. 110 del código de Convivencia y a la mujer de Lesiones Leves Dolosas y Portación de Arma Blanca.