Aberturas Aluminar

Este jueves por la madrugada, Carlos Regelli, un camionero de 58 años oriundo de La Punta, San Luis, falleció por causas naturales en la estación de servicio Oil ubicada en Ruta 8, cerca del Parque Industrial.
Sus colegas camioneros, amigos y familiares no dudaron en dejar sus condolencias; "lamentamos con muchísimo dolor su pérdida, porque Carlos era nuestro amigo", afirmaron los transportistas de todo el país.
Por su parte Gustavo, uno de los profesionales que llegó a socorrer a Carlos, comentó: "Que en paz descanses amigo camionero. Mis condolencias a toda su familia., hicimos todo lo que pudimos por mas de 40 minutos pero no pudimos sacarte, lo sentimos mucho. No te conocía, pero te envío un abrazo al cielo".
Alfredo, uno de los amigos de Carlos, comentó: "Amigo Carlos Regelli fuiste una gran persona, un gusto haberte conocido, un tipo siempre alegre de muy buen corazón. La verdad cuesta creer esto, un gran abrazo donde quiera que estés amigo. Mi más sentido pésame a la familia. Q.E.P.D amigazo".
Por su parte Monica, pariente del camionero, también expresó su dolor: "Primo que descanses en paz. Un abrazo a Cintia, tus hijos propios y del corazón. Besos. Muy triste".


EL LAMENTABLE FALLECIMIENTO DE CARLOS

Este jueves por la madrugada un transportista de 58 años oriundo de La Punta, San Luis, falleció en la Estación de Servicio ubicada en Ruta 8 cerca del Parque Industrial.
Carlos Regelli al ingresar a la estación de servicio comenzó a sentirse mal, habría llegado a pedir ayuda, los servicios de emergencias llegaron al lugar pero lamentablemente este camionero falleció por causas naturales.
El lamentable hecho sucedió alrededor de las 2:30hs. de la madrugada de este jueves. El camionero fue hallado ya sin vida al ingreso del shop de la mencionada estación de servicio.
Como suele suceder en estos casos se dictaminó la autopsia y se descarta un hecho de violencia, la muerte sería por causas naturales; un paro cardio-respiratorio.
En el lugar se hicieron presentes los servicios de emergencias y el Fiscal en turno Horacio Puyrredón.