Aberturas Aluminar

En las últimas horas trascendió un terrible hecho sucedido en Venado Tuerto. Un reconocido entrenador y atleta (triatlón es su especialidad) de 50 años, sus iniciales son G.O.C, fue detenido e imputado por abusar de al menos seis alumnas cuando las mismas eran menores de edad. La Fiscal de la causa es María Florencia Shiappa Pietra y el Juez es Lenadro Martín.
Según se pudo saber los abusos iniciaron en el años 2013 y continuaron hasta la fecha. Hasta el momento son seis chicas las cuales denunciaron los abusos, todas eran menores de edad cuando ocurrieron los hechos; entre 10 y 15 años. Los abusos fueron cometidos en el gimnasio del detenido, ubicado en Francia y 25 de Mayo.
El modo que utilizaba este hombre para realizar los abusos era llevar a las chicas a un sector privado del gimnasio, lejos de los demás alumnos, y con la excusa de realizar masajes cometía los abusos.
El caso se desató luego de que los padres de una de estas chicas realizarán la denuncia, y luego se sumaron cinco niñas más; algunas de ellas ya son mayores de edad.
Luego de allanamientos en el gimnasio y vivienda del acusado, el mismo fue detenido y actualmente se encuentra en prisión preventiva. También se tomaron declaraciones a las víctimas.
Este hombre fue imputado por "abuso sexual gravemente ultrajante y agravado por ser su educador", "abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores" y "abuso sexual con acceso carnal agravado".