Aberturas Aluminar

El caso del entrenador Guillermo "pepe" Clement, acusado de abusar de al menos siete chicas cuando eran menores de edad en su gimnasio cobró una gran notoriedad a nivel nacional. Como suele suceder en estos casos, varios medios de difusión masiva se hicieron eco de este aberrante caso. Algunos ejemplos son los siguientes:

Clarin: Imputaron a un entrenador de triatlón de Santa Fe por abusar de seis alumnas menores de edad. Recibió prisión preventiva por hechos ocurridos desde 2013. Abusaba a las víctimas con la excusa de brindarles masajes.

Crónica: Entrenador de triatlón abusó a seis niñas con la excusa de "hacerles masajes". El hombre de 51 años de la ciudad santafesina de Venado Tuerto, fue detenido y se encuentra con prisión preventiva. Los abusos habrían comenzado en el 2013, cuando las menores tenían entre 9 y 14 años, hasta la actualidad.

Rosario 3: Imputaron a un preparador físico santafesino por violar a 6 alumnas de entre 9 y 14 años. El acusado tiene 51 años y trabaja en un gimnasio de la localidad de Venado Tuerto. La fiscal le atribuyó tres violaciones con acceso carnal

Canal 26: Imputaron a un preparador físico santafesino por violar a 6 alumnas de entre 9 y 14 años. El acusado tiene 51 años y trabaja en un gimnasio de la localidad de Venado Tuerto. La fiscal le atribuyó tres violaciones con acceso carnal.

Vía País: Imputaron a un entrenador de Venado Tuerto por violar a niñas y adolescentes. Guillermo Clement tiene 51 años y fue denunciado por jóvenes que eran menores de edad cuando lo tenían como profesor.

Telam: Un entrenador deportivo de Venado Tuerto fue acusado de abusar sexualmente de seis alumnas. La justicia de Santa Fe acusó a un entrenador deportivo de 51 años de la localidad de Venado Tuerto de abusar sexualmente de seis alumnas cuando eran menores de edad y concurrían a un gimnasio, informaron hoy fuentes judiciales.