Aberturas Aluminar

Autoridades del Gobierno de Venado Tuerto informaron que desde este lunes 31 de mayo en los servios del TUP se implementaron medidas más estrictas para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en los meses más difíciles de la pandemia.
En este sentido, el subsecretario de Movilidad, Eugenio Bernabei, recordó que es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas dentro de las unidades y enumeró nuevas acciones de prevención: "Además de la incorporación de los elementos desinfectantes en todas las unidades para los pasajeros y las acciones de higiene que se concretan a diario en cada vehículo,  se agregaron otras medidas para cuidar a los vecinos y trabajadores del transporte urbano".
"Apuntamos a garantizar cuidados indispensables y apelamos a la voluntad de los ciudadanos. Son pequeños cambios que nos darán mejores resultados. Entre ellos; control de barbijos, nuevos horarios, utilización constante de desinfectantes y lograr una mejor ventilación", agregó Bernabei.

Nuevas medidas preventivas del TUP:
-Modificación del horario en la prestación del servicio: ahora será de 6:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 7:00 a 20:00 horas los días sábados.
-Se dejarán abiertas y trabadas 4 ventanillas de las unidades para garantizar la ventilación de estas.
- Se implementará un auxiliar en cada línea para controlar y colaborar en el cumplimiento de uso de barbijo o tapabocas por parte de los usuarios.