Aberturas Aluminar

Hugo dio a conocer un hecho que pudo ser una tragedia cuando este lunes el, junto a dos personas, colisionaron con su vehículo un caballo suelto en la Ruta 8, cerca de la "curva de Pastorino".
"El 31 de mayo, aproximadamente a las 19:00hs., antes de la curva de Pastorino como viniendo desde Buenos Aires, se nos cruza un caballo impactando contra nuestro vehículo", comenzó relatando Hugo y agregó: "Hoy las tres personas que estábamos en el vehículo estamos bien; raspones, golpes, pero bien".
"No me voy a extender en el tema, solamente que esto no es la primera vez que ocurre, y con lamentables pérdidas por animales sueltos. Hoy los tres lo podemos contar, gracias a Dios, la suerte, algún ángel guardián, o lo que cada uno crea. Pero esto le puede haber ocurrido a cualquiera y posiblemente con otras consecuencias no tan gratas", remarcó el hombre.
Por último Hugo comentó: "Esto lo escribo para que no quede como un accidente más. Espero que aquellos que puedan hacer algo con estas cuestiones lo hagan, porque sino hoy no lo estaría escribiendo y solamente seríamos un número más en la estadística de los que no vuelven".